Thursday, November 5, 2009

SESION DOBLE ESTUDIO ST.CROSS&SWORD I


(Yeah! la foto es la versión retocada de la imagen de nuestro grupo.. Parecía que no tuvimos exito en esa sesión pero esta versión de la imágen a mi me mola 1000)

Enfin, como el curso no se detiene para que yo pueda ponerme al dia con el blog, se me acumulan las tareas y me entra angustia. Esto es un sinvivir.

Esta soy yo, angustiada, en un sinvivir:


Volviendo al tema de este curso, recientemente hicimos una sesion en dos dias en el estudio de los señores que saben de luz, dividos en dos grupos, el A y el B. La consigna era hacer una imagen libre o bien de dia o de noche en un espacio predeterminado.
El primer dia los del A se quedaron en el estudio para hacer una escena de dia y a los otros nos mandaron a las escaleras...

EN LAS ESCALERAS:
Teniamos un equipo de electricos de la hostia

Teniamos material del carajo, incluidos kinoflos...
Aqui el kinoflo

Aqui Javi de buen rollo con el kinoflo..

Pablo y yo contentos pensando en los kinoflos..

Pero...Os acordais de que en otro post ponia que los kinoflos no son para hacer luz dia? vale pues nosotros no.
Tambien nos liamos un poco con los encuadres, demasiados posibles:


Y aunque optamos por uno, ese dia...parecíá que ni St.Cross& Sword pudieron salvarnos.

Error. si que nos salvó alguien: PAI- BEL, que de la imagen original ha hecho esto que a mi me parece increible. BRAVO (con acento francés)











Asi que ole por el photoshop.

Los de abajo tuvieron mejor suerte e hicieron algo muy chulo...Desvistieron a los actores y les salió esto:



Version final

La verdad es que muy molon... Nenes si me mandais imagenes del making las subo y eso, el esquema si hubiera etc..

Sandra

No comments:

Post a Comment